martes, 4 de mayo de 2010

Mi mamá me da chocolate


Hoy les voy a explicar la pasión que existe en mi casa por el chocolate, es evidente que es hereditario, desde pequeña han habido tabletas de este delicioso manjar, del mejor el de Cadbury con pasas y almendras, mmmm... me lo comía con una velocidad pasmosa... ahora mis hijas y sus pequeñas vidas giran al rededor del chocolate, si se portan bien hay sino...ni lo huelen, todavía no saben que hay un arsenal de kinder bueno en la nevera... pero reivindican sus derechos...

Mi madre, como buena mamá y abuela, nos deleita ,de vez en cuando, con una "bomba de chocolate"...porque es eso exáctamente lo que es, para el paladar y para otras partes de mi anatomía... bien les doy la receta, para que ustedes también, puedan compartir conmigo tal material bélico...

Receta de Mouse de Chocolate:
Condimentos:

4 Huevos
Media Lata de Leche condensada de 340 gr
1 Tetrabrick de nata mediana
Medio paquete de mantequilla
8 Tazas medianas para rellenar

Elaboración:

El chocolate se funde con la mantequilla, antes de que se enfríe del todo se le añade la leche condensada y las 4 yemas, se reserva.
La Nata se monta y las claras se ponen a punto de nieve y se mezclan después se va añadiendo poco a poco el chocolate preparado y mezclando hasta que quede uniforme.
Se introducen en las tazas y se deja enfriar en la nevera.

Bueno espero que les haya gustado...iba a poner unas fotos de mis hijas, comiendo chocolate, que las tengo y muy, muy memorables pero me parece mejor esta de la Reina María Antonieta por Sofía Coppola que es muchísimo más glamurosa... y esperanzadora, pues estar así después de tanto dulce...
¿tienen alguna receta bomba especial?






1 comentario: