domingo, 23 de mayo de 2010

El arte de renunciar....


Hola quiero informar a todos que a sus 29 meses, Claudia ya no usa chupita (en la península chupete), este fin de semana fuimos a una fiesta de cumpleaños en una finca en el sur de la isla en Guía de Isora (muy lejos de casa o mejor dicho lo más lejos que existe en esta misma isla) y se quedó en la fiesta (la susodicha chupa) con un gatito fantasma... hoy la fui acostar y me dijo que buscara en la mochila, le he dicho que no está y entonces le recordé donde estaba y me dijo que le iba a tirar una piedra al gatito... vamos que si lo pilla lo mata menos mal que el gato en cuestión (chispita ya ha pasado a mejor vida)...al menos ha existido porque la de Carmen se la llevó un pajarito...

Mis hijas me parecen auténticas heroínas teniendo en cuenta que a mi me costó la vida y una ortodoncia la chupa... cada vez que desaparecía me la tenían que ir a buscar donde estuviese... genera un efecto placebo... cuando tenía tres años e iba a comer a casa, mi madre dice que corría debajo de la almohada le daba cuatro chupetiasos y ya era otra niña... uff la chupa...estaba enganchada a la chupa...

Gracias a Dios las niñas salieron a su padre...menos dado a la drogas blanditas (de caucho o silicona)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario