domingo, 23 de mayo de 2010

El arte de maquillar 2ª fase...

Mi marido dice que esto no es un blog de arte...pero cómo no va hacer de arte el maquillar????¡¡¡¡¡¡ Por Dios....pero me imagino que le gustará verme guapa no? bueno ahora voy y se lo pregunto...

El otro día me quedé a medias y si no recuerdo mal íbamos contando cómo se maquilla el ojo:
pues para recordar... ponemos una crema de contorno de ojos para que aguante más el maquillaje... después se pone en todo el párpado (móvil y fijo) una sombra clara y otro más claro aún para hacer el efecto iluminador, cerca de la ceja lo que se llama el párpado fijo... nuestra querida amiga y al tiempo maestra, utilizó una primera sombra de Clinique y otra de YSL que tengo yo del año María Castaña... después con un lápiz muy muy suave, se perfila por arriba y por abajo en el lágrimal... unas lo hicimos con negro y otras más discretas con marrón y se difumina.... pero unas fotos valen más que mil palabras...


Este es el efecto en marróncito del Lápiz se difuminó un poco y se puso también rimel...


Este es el efecto en negro después de lápiz y sombra todo de Chanel, porqué aquí mi amiga es amiga del dueño de Chanel... o se habrá hecho amiga después de tanta compra en Chanel, bueno es igual lo importante es que estaba así de guapa y sin la ayuda de la maestra....


En mi caso la sobra me la dio en verde, en la parte del párpado móvil e iluminó el lagrimal con blanco


Ahora toca la boca hay muchas formas básicamente:
1. Si se quiere se pone la base de maquillaje antes y nos dijo que aguanta más el maquillaje

2. Si se le quiere dar un efecto más sofisticado se perfila

3. Se da el color y se mantiene la regla de color en solo un lado o boca u ojos.

4. Se da un toque de gloss al final



Una de las invitadas llevó un labial estrella de Chanel, la envidia de toda chica que no quieren pintarse mucho pero le gusta un toque de color natural, es el gloss con número 49, no se olviden de este número es fundamental, y como es el ph.... en cada una de las personas hace que un color se multiplique y en cada es una muestra diferentes versiones...lo notan? ... bueno aquí acaba nuestra segunda fase... espero que hagan comentarios... yo desde luego lo haría...
Las modelos son bellísimas verdad?... también se admiten dudas que entre la profe y yo intentaremos aclara..... besos

3 comentarios:

  1. Me encanta este artículo!!!!! cada dia es mejor el blog, la verdad es q te felicito y recomiendo que todas lo lean cada dia!!!!! muchos ánimos y sigue escribiendo asi!!!!
    Alejandra Cáceres

    ResponderEliminar
  2. Intentaré seguir tus consejos para la próxima vez que me maquille. besos, espero estes mejor. C.O.S.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas Muchas gracias Alejandra... aviso a lectoras: en Nº de Chanel ha cambiado ahora es el nº 69 el labial que recomiendo en el blog a ver si consigo una foto y lo remarco más con otra entrada. Un saludo. Carmen Lilia

    ResponderEliminar