domingo, 9 de mayo de 2010

El arte de bailar....



Hoy voy a confesar...que me encanta bailar... me lo recordó mi amiga C.P.H.G. "tienes que hablar de cómo bailabas"... y que es una afición que tengo desde pequeña, en mi casa dicen, que me quitaba los pañales (yo, soy del plan antiguo, donde los pañales eran de tela) y me los ponía a modo de mantilla y a bailar con la Faraona (Doña Lola Flores)... todo un éxito en la época, y es que yo no le hago ascos a nada de nada... y cualquier ocasión es buena para un buen baile... he bailado en la playa, en el salón de una casa de familia, en la cocina, en el baño delante del espejo poniendo caras (esto es toda una confesión en toda regla...eh?) he bailado: para calentar antes de una fiesta y durante... tanto que al día siguiente no entendía porqué el cuello me dolía tanto... y es que una cosa es: me encanta bailar...y otra muy muy diferente es: sé bailar... pero es irrelevante para esta confesión... lo importante es, a lo que iba: he bailado encima de mi cama (cosa que escribo por que mis hijas no saben leer), encima de una tarima, encima de la barra de un bar... la cosa tiene más merito cuando: A) no tienes a nadie, que tenga lo que tiene que tener, para acompañarte, es decir: "Yo bailaba sola" (aunque muchas veces me acompañaba C.P.H.G., pero quiere guardar el anonimato)

Te acuerdas C.? uff que subidón verdad?


y B) no tomo estupefacientes, ni listo facientes vamos, como diría en jerga borrachil bailaba en seco... lo único importante es la música... uno que me encataba y la pedía en las discos hasta aburrir es: Chenoa "cuando tu vas" uff que pasada...

Tanto me gusta bailar, que para bajar los kilos de demás (y eran muchos), de mi hija Carmen, los bajaba con Beyonce y Shakira (todo un número uno en su época...)

Ahora estoy en un dilema.... que hago con mis hijas? el otro día, puse música y me puse a bailar ,como es normal, Claudia desde la tarima de juez me decía:"no Mami así no se hace",normal pero como iba diciendo, ¿les enseño el mágico mundo del baile? o ¿las estaré metiendo en un mundo oscuro y con luces de neón con humo? (que tanto me gusta...) al final del día, estábamos las tres locas de las caderas, ellas subidas en banquetas al ritmo de Abba (para que el frenesí no fuera completo) y comiendo galletas tostadas...que el ejercicio físico da mucha hambre... y yo me consuelo, pensando algo que me dijo una persona muy santa: "Vergüenza para Pecar". Y tu que piensas de bailar? eres de los que juzgan o eres juzgado?...un saludo espero comentarios...



3 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta bailar y tambien lo hago sola, no me importa, es muy divertido, aunque cuando lo haces con alguien es mejor aun!!!!! Con respecto a las niñas me parece genial que bailen, eso las ayudara a estar mas seguras de si mismas y seran mas felices!!!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Bailar es muy divertido,relajante y te da felicidad y encima quemas calorias jajaja.Yo creo que no importa donde y con quien.... lo importante es q el ambiente y la musica te acompañe...pero bueno es mas divertdo en grupo .....y creo q no es necesario consumir algo para pasarlo bien.En mi caso es verdad q antes me gustaba mas bailar y cada vez me da mas corte no se ...como q prefiero mas en privado...Las niñas pues que bailen q se lo pasan genial y asi hacen otra actividad juntas!!! un saludo Dana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dana, por tus comentarios... a ver si me mandas lo que me dijistes vale? un abrazo

    ResponderEliminar