jueves, 20 de mayo de 2010

El arte de maquillar 1ª fase

Me encanta el maquillaje y soy feliz pintándome... por eso estoy hoy aquí con lo que va ha ser mi primera entrada sobre este tema tan tan interesante y productivo...





En un momento de lucidez platónica le pregunté a una amiga (que de pintarse sabe mucho) si no le importaba hacernos una sesión de belleza en mi casa... todo chicas inexpertas...y con ganas de aprender a pintarnos pues con lo que tenemos en el neceser...QUE SORPRESA ME DIJO QUE SI...que bueno...


Pues eso hoy ha sido el gran día... la verdad es que se lo perdieron dos puntales (causas externas a su voluntad) un pena snifff.

Todo en España empieza por una buena comida, y como no iba a ser menos en nuestro caso, comimos pizzas del Mercadona y un lambrusco blanco que quita el sentido... al principio como que no pero es que baja muy muy bien... y después al lío...el resultado no podía ser de lo mejor, verdad chicas...Carmen y Claudia no paraban de decirme que estaba guapísima...

y es que en relación a los hombres tenemos una clara ventaja positiva... el maquillaje... Que bien que soy mujer...aprovechemos las circunstancias y pongamos buena cara a la crisis... nos quitamos el burca de cada día y bualp¡¡¡¡ todas princesas para todos los presupuestos...



Un beso y espero que disfruten de los trucos de mi amiga... el próximo día ya pongo fotos de los resultados...

Preparar piel, limpiar, tonifica e hidratar... también el contorno para que la pintura no se cuartee.

2º base de maquillaje, que se unifique con tu tono de piel y la cremosidad la pone cada uno cuanto más denso más cubre pero más efecto maquillaje se da.

3º corrector en las ojeras y en los párpados... Los demás pasos para el siguiente día y así les dejo con la miel en los labios mmmmm











No hay comentarios:

Publicar un comentario