martes, 27 de abril de 2010

Mi hija ya pide


Hoy me sentía fatal tengo un catarro muy grande, a mitad de mañana me he tenido que ir a casa... a pesar de todo no he mejorado...bueno un poco sí, total que cuando llegó Carmen mi hija de tres años y medio, me ha visto como tosía...la pobre se acercaba y me decía: "mami yo quiero que te cures YA vale?" y yo le respondía cada vez:" vale ya voy a curarme". Total que al ir a acostarlas y viendo que seguía tosiendo me cogió mi mano entre las suyas y dijo: "Jesús, te pido que mi mamá se ponga más buena, Amén"....
Me quedé helada y cuando se lo conté a mi marido se le rayaron los ojos... cuantas cosas hacen los niños eh? porque yo soy Cristiana practicante como toda mi familia pero no rezo delante de las niñas, cuando vamos a la iglesia siempre me acerco a la imagen de María (Mamá María), pues me parece más tierna y maternal tan guapa siempre y con un bebé en los brazos... pero a Jesús la verdad lo tenía olvidado... Hoy Carmen me ha apostolizado a mí y me ha llenado el alma de luz infinita. Gracias mi vida.

2 comentarios:

  1. Que bonito Carmen!!!! Eso es para que nos demos cuenta que ella si lo tiene presente en cada momento.
    Alejandra

    ResponderEliminar