miércoles, 21 de abril de 2010

Arte para mi piel


Hoy ha sido un de esos días duros de llevar, mi hija mayor mala y todo lo que eso implica mimosa, caprichosa, celosa...y todos los osas del mundo... En contra de todo pronóstico pude hacer una escapada al centro de belleza, cita que tenía concertada desde hace tiempo mucho tiempo... me gusta antes del verano una puesta a punto...porque tengo que confesarlo el mundo potinguil me pierde... horrores, mato por una muestras de crema y soy capaz de ponerme una crema porque me parece preciosisimo el packing o lo que es peor aún el anuncio... total un desastre para mi piel... bueno desde luego la señora que me atiende es una experta en esto de la piel y de cremas sabe... por lo que no solo me cuida sino que me da clases magistrales de lo último últimisimo...todo un lujo, es importantísimo encontrar una buena profesional y yo la encontré para mi boda... Sary me rescató la piel enfundada en un estrés horrible y me devolvió una luz y una jugosidad increíble...también me maquilló y peinó... toda una experta en la materia...
Pues a lo que iba, esta tarde contra viento y marea (con un chorrete de antibiótico en la solapa y oliendo a pipi de mis hijas...) me hice un tratamiento que me dejó de lo más relajada... primero me limpió la cara con un suave masaje hasta el cuello y escote, luego me puso una mascarilla exfoliante, luego ozono y para rematar tres mascarillas: una con vitamina C para dar luz, otra de menta y la última de aloe vera que trata las manchitas que tengo... en general usa muchos tipo sde cremas pero sendhal es la joya de la corona en cuanto a resultados. La ventaja de ir a sitios como los de Sary es que te recomienda cremas (no las vende) y es de total confianza... y da las claves para cuidar la piel se las digo porque no aguantaría tener estos tesoritos y no contarlos:

1. limpiar, la limpieza diaria aunque sea una toallita desmaquillante
2. Proteger del sol FUNDAMENTAL para los que vivimos en una zona con tanto sol, me recomendó H hidros, pantalla total de venta en farmacias...

Despúes de dos horas en sus manos y tanta conversación agradable llegué a casa con tantas fuerzas para resistir: dos pipis, un ducha obligada, un zumo por todo lo alto...en fin lo que decía un día duro de llevar ahora sí la cara irradiando luz...



¿Verdad que ahora piensan que el cuidado de la piel es un santo arte? buenas noches...

2 comentarios:

  1. Carmen Lilia, pideme ahora mismo cita con Sary que cogo el primer avión y me presento alli!!!!! Y luego, una sesión de playita creo que tambien estaria muy bien.

    ResponderEliminar