miércoles, 21 de abril de 2010

Así comienzo....

Empiezo hoy algo que lleva rondando en mi cabeza….ya hace algún tiempo…hacer mi propio blog…
Las razones de este blog son bastante curiosas son dos fundamentalmente: la primera tengo cosas que contar y la segunda tengo línea ADSL en casa…todo lo demás puede fallar: como la falta de tiempo o la frescura para escribir pues el agotamiento hace estragos en mi cuerpo y mente… por lo que me da un pelín de vértigo no poder llegar a un mínimo de sensatez blogeril… perdón de entrada…
Ahora ¿Qué ideas tengo? Pues mi vida es muy intensa y emocionante familiar pues trabajo estoy casada y tenemos dos cielitos de niñas por el día y dos despertadores por las noches… pero les voy a enseñar fundamentalmente las cosas que me apasionan como: el arte en todas sus versiones, especialmente la pintura y la fotografía y la música y … y así dejar plasmado lo que para mi es una vida emocionantemente cotidiana… mil gracias por leerme…
Gracias especialmente a Jose Angel por darme la piedra angular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario