viernes, 23 de abril de 2010

El Arte de vivir en MATRIMONIO



Se tiene varias visiones del matrimonio una es la idílica-romántica (que suele ser antes de casarse) otra la más resignada que es la de estar con alguien por rutina...(que suele ser el casos de algunos matrimonios después de mucho tiempo)... En mi caso vivo según qué momento...nos conocemos y sabemos qué las cosas en la convivencia no son fáciles que hay que luchar a veces ganando y otras dejándote ganar pero siempre mirando al otro... no todos los momentos son de felicidad pero lo que estoy segura es que quiero conseguirla...me encanta una frase que escuché en un Curso de Orientación Familiar, que estamos haciendo: "quiero quererte" y yo lo intento...hoy lo he mirado y ha sido un flash...será por el bronceado que tiene o será porque me miró a los ojos o...Dios sabe qué...pero me sorprendió notar en mi barriga un montón de mariposas...me faltó decírselo...
y ¿ ustedes que piensan del matrimonio? eres romátinco o más bien resignado o tal vez luchador?...un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario