martes, 22 de junio de 2010

Una cuestión de matrimonio.


Hoy me he acordado de una historia de amor, que me contaron hace un tiempo...Un matrimonio ya mayor, que iba todos los domingos, en temporada, a los toros... un día llegó el marido triste porqué no encontró pases para el próximo domingo... cual fue su sorpresa cuando su mujer, le dijo que a ella no le gustaban los toros y que iba por EL,... y el rió porque a él tampoco le gustaba...
bonita historia no? que entrega uno al otro sin pensar en egoísmos, no? pero mi cabeza da vueltas y se lo cuestiona todo... y no para la pregunta de: a esta parejita adorable, no le falta un poco de comunicación? tanto tiempo yendo a los toros sin gustarle de verdad? o es que deberíamos aprender más de estas parejas y su capacidad de entrega?... Ustedes que piensan?



Estas imágenes son de Estanque dorado, la primera película, que recuerdo, que me llevó mi padre con la condición de que jamás, jamás, jamás dijera las palabrotas que se dicen (a la trucha)... buenas noches.

2 comentarios:

  1. el estanque dorado es una película preciosa... cuánto se aprende y llora con ella...

    ResponderEliminar
  2. Si me encantó esta super peli... y es que son unos actorazos... gracias por el comentario...

    ResponderEliminar