lunes, 14 de junio de 2010


GRACIAS POR LA AMISTAD...



foto de flicker yosoyjulito
HOY quiero dar las gracias... por lo del concurso de Bobby Brown,para ir a NYC, la verdad es que lo estoy pasándolo muy bien... se habla de tantas cosas malas y unas risas son tan sanas, me encanta... pero en algún momento, he de confesar, que he sentido un poco de agobio, una pizca de estréss, y un rescamor a soberbia por la cantidad de votos de las demás concursantes, dicho lo cual y duró un segundo, luego rectifiqué y me volvió la sonrisa, al pensar cuanta gente me quiere de verdad, a modo de ese chico que no me gusta mucho...Javier Bardem a su Penélope, voy yo a dar las gracias pero con mis allegados más o menos próximos aunque no gane, siempre me quedará NY...:

Gracias primero a José... por decir que sí que adelante, por las risas y las ilusiones de siempre...
Gracias a Kitty de mil caprichos...por tenerme informada y de infórmame, facilitarme el concurso y por abrirme las puertas de tu blog, de tu facebook y de tu tuwenty... mil gracias a http://www.milcaprichos/...

Gracias a Alejandra, mi amiga-modelo, por decir que soy una chica divertida, por votarme, por decírselo a tus amigos para que me voten... gracias guapa (de verdad)

Gracias a Marta: por votarme por decir a Fran que me vote y por los demás votosssss...

Gracias a: Nuria, Eva, José Ángel, Mabel, Yani, Migue, Carmen un beso, Julia, Ana, Bea, Ursina... por ser los primeros y encima celebrarlo con risas antes del día 22 de junio...

Gracias a Cris que aunque me conoce se sorprende siempre...

Gracias a Celina y a sus mensajes llenos de sentido...

Gracias a Emilio... por ser tan tan grande...

Gracias a la Familia Pilurí por la chispa y la gracia que tienen....
Gracias a la Tía Gaby que desde la lejanía siempre está para hacerte reír.
Gracias a Jannine y a David que se hace una fiesta en un momento y por cualquier motivo aunque ellos no se lo crean...

Gracias a las seguidoras de http://www.milcaprichos.com/, que son un montón y todas dejan sus granitos de arena:




Frutas por sus reflexiones siempre acompañadas de una profunda sabiduría...
A Cristina Ordoñez que por el chat nos vemos un montón...

Gracias a la UPD y a Conchy por asombrase de la novelería si ella es super noveleraaaa...
Gracias a Dana por comentar todo lo que le parece interesante en este blog...y por votar...
Gracias al tío Ventu y a Maite...
Gracias a mis amigas de facebook, que aunque no sepan de este blog les doy gracias...
A mi familia a mi madre que quería votar pero no tiene email, a Mónica y a las alumnas de Mely...que por ser las últimas no son menos importantes en mis pensamientos...

A todas las invito a un Daikiry...













5 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar siempre aquí. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, chiquilla...

    Eso sí, por si alguien aún no lo sabe...

    VOTEN A CARMEN LILIA AQUÍ !!!!

    http://www.encuestabobbibrown.com/

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por qué? esto se hace con el corazón...te queremos un montón. Flia Conejín

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por darnos recetas de belleza!!Aprovecho para felicitarte por el blog. Está genial!Un besote gigante desde Barcelona con el cariño de siempre amiguita!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por hacerme sentir tan bien!!!! por tenerme tanta paciencia, y por enseñarme que la vida es mucho mas de lo que se cree hoy en dia!!!! muchas gracias.

    pd: me va a dar mucha pena irme :(
    alejandra cáceres

    pd2: seguiremos buscando votos!!!!

    ResponderEliminar