viernes, 18 de junio de 2010

¿HACEMOS PLANES PARA EL VERANO...?


¿Hacemos planes para el verano.....?
Y es que mi amiga Candy me comentó, que tenía que escribir sobre planes de verano, pues ahí voy con dos planes:
El primero es super apetecible: un campamento de verano, se llama UN VERANO DIFERENTE, donde se relacionan padres y madres con hijos... en sitios pintorescos en España... se ofrecen, formación y diversión para los padres y para lo niños: talleres, deportes, excursiones todo el día , el éxito está garantizado...ya (por lo menos para nosotros) que vemos lo difícil que es hacer una familia y para que los problemas no nos coman... ,nos presentan un ambiente relajado, donde se puede a la vez de disfrutar de tus seres más queridos, de esa formación que necesitas para seguir con tu proyecto de vida familiar... y los niños se pasan 10 o 15 días en un ambiente inmejorable... les dejo la página web, de los locos que organizan cosas tan interesantes vale? cotilleen para que vean las fotos de otros años está genial.... www.aulafamiliar.org/verano-diferente/verano-diferente-2010


Hermitage desde el rio Neva

Pero otro plan más romántico, me imagino yo mmm con mi marido: Rusia, San Petersburgo... lo ideal sería pasar en un crucero por el báltico: Helsinky, San Petersburgo, Tallín, Estocolmo (que tiene que estar precioso por la boda de su futura Reina) y Copenhague...les apetece a mi un montón....

Iglesia del Salvador sigurd 66 flickr


San Petersburgo, esta es una ciudad MARAVILLOSA, la Unesco ha declarado a esta ciudad patrimonio de la humanidad, la llamada la Venecia del Norte está llena de canales... el Zar Pedro el Grande, se encargó de su construcción personalmente y trajo expertos de toda Europa para su diseño... aquí se puede ver de todo, pero especialmente el famosísimo Hermitage el museo más grande del mundo. Existen tantas piezas que todavía hay sin clasificar... dicen que se puede pasar años visitándolo y no se termina por ver...son un conjunto de cinco palacios los llamados palacios de invierno el Hermitage por fuera...








Por dentro se puede ver: historia ejipcia, romana, griega, mediaval. Tiene una de las colecciones pictóricas más importantes del mundo y de joyas impresionantes como los famosos huevos Rusos...

Una maravilla verdad?... Esta es una foto de el palacio de Caterina la Grande, a pocos kilómetros de San Petersburgo... qué bonito es soñar...
y tú que vas hacer en tus vacaciones? y piensa en el lema...LA MEJOR IMPROVISACIÓN ES LA PREVISTA...









Flick foto de strajan

2 comentarios:

  1. sueña muy bien todo!!! seguro q lo pasaran genial!! a la pregunta que vamos hacer en las vacaciones yo me voy de viaje en Rumania..y despues para relajarme me ire a un hotel todo incluido por aqui por las islas ..eso claro si no gasto todo el dinero!!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno a ver si nos traes fotos de Rumanía...un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar