domingo, 3 de junio de 2012

No a los sustos

No me gustan las sorpresas de Internet , por ejemplo si pones una palabra en google inocente y te aparece unas imágenes salidas de tono y fuera de contexto... que me dan un susto de forma gratuita... en mi blog no, seré ñoña o aburrida pero por mi blog puede pasar cualquiera desde mis hijas a mi marido y lo más que puede pasar es que se rían o lloren de emoción, pero no de susto...

Me recuerda una anécdota que me contó una buena amiga... un día de visita en casa de un matrimonio muy bien avenido y enseñando la casa aparecía un cuadro muy real de la señora de la casa en paños menores.. desnuda vamos imaginen se  la situación... y que decir???? total un susto....

A mi si me pintan que me pinten así... una pena que Gustav Klimt ya no pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario