martes, 19 de junio de 2012

Aprender inglés jugando

           
Hemos tenido una amiga y yo una idea estupenda, ella es profe de inglés y yo tengo dos niñas con ganas de aprender y de jugar... pues estamos aprendiendo inglés jugando... y es una maravilla todos los días son distintos, se puede armar la clase en cualquier sitio y jugando a las pelotas pintando, comiendo... pero el mejor día, de todos, es el día de la piscina cada vez que se tiran al agua, tienen que decir algo en inglés, yo hice fichas sumergibles de animales y colores.... y una maravilla deseando que venga el día para ir a jugar con mi amiga "la que sabe inglés". Creo que las claves son en mi caso:
1. Vamos a Jugar
2. La profe es divertida y no es mamá.

¿que piensan ustedes llegarán mis nenas a Harvard?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario