miércoles, 6 de junio de 2012

Le voy hacer un monumento al Angel de La Guarda...

Ayer se quedó encogido el corazón... una de mis hijas en milésimas de segundos se subió a una mesa y se cayó de espalda contra el suelo,  hizo un ruido y vino un montón de gente... gracias a Dios su Ángel de la Guarda estaba de servicio y contrastó la parada.... que miró yo para saber que la niña estaba bien:

laluzdemisangeles.blogspot.com


1. no se desmaya
2. no está desorientada
3. en 12 horas no vomita ni tiene mareos y no ha perdido el apetito
4. no tiene pupilas dilatadas
5. evidente mente no sangra
6. y no la dejo dormir...en un par de horas... si el golpe es más fuerte no dormimos en un par bueno de horas...

ahora QUE NO HAGO (por lo menos esto es lo que me sale con mis hijas):

1. Saltar sobre la niña y cogerla, porque por lo menos en mi caso... las asusto
2. no mimarlas ni darle cariñitos... mis hijas cuando se caen por lo general es porque estaban haciendo una trastada, y no se merecen que le demuestre cariño...porqué ha hecho algo  mal... yo sé que hay mamas que hacen lo contrario y no entienden mi postura... tal vez dura pero todo acto tiene su consecuencias... no digo yo cuando pasa algo sin querer entonces si ahí estoy yo pero cuando se le cae un televisor encima después de repetir que: NO SE TOCA, cuando se le dice que no se tocan los cuchillos y no solo coge en susodicho sino que se corta la mano... cuando le dices que la plancha quema y pone el dedo.... no me niego a darle un beso y consolar...YO NO CONSUELO. Aquí si me parezco a las madres tigresa como las mamás chinas... no soy mamá osa... como las latinas...
En conclusión: el Ángel de la Guarda sabe más... hasta mi pediatra me lo recuerda... ahora con los niños mil ojos es poco....
¿tu que eres madre tigresa o madre osa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario