martes, 15 de mayo de 2012

Muñecas...

Iba a dar un rodeo dando una versión más pedagógica, pero creo que lo más correcto para mi estilo de blog es ir  directo: "no me gustan las Monster High" y lo digo porque lo he meditado:
1. SON FEAS
2. Simulan mundos que no me gustan para mis hijas, ni para ninguna niña
3. Fomentan la cultura de la muerte y del mundo gótico, que tampoco me gusta para ninguna niña
4. Son estéticamente mal referente (delgadas, mutiladas)
5. Los complementos de estas muñecas son: la calavera (eso sí con un lazito rosa), los ataudes...
6. No entiendo porque a los adultos se nos ocurre hacer, promocionar, publicitar, vender y comprar este tipo de moustro se llame high o de otra forma... o desforma...
En definitiva me gustan más otro tipo de muñecas, más dulces, espáticas, y que las rodee un mundo de bondad y buenas formas... Que es lo que todo padre desea...
loopsy

 Fresita, mi querida fresita
 Pet shop
Hellow Kitty

No hay comentarios:

Publicar un comentario