domingo, 27 de mayo de 2012

El Ratón Pérez sí que sabe....

El Ratón Pérez ha venido a mi casa..., a mi hija mayor se le ha caído su primer diente... con lo que le costó que le saliera... pero bueno se puso un poco triste al principio....... pero cuando se despertó y vio una bolsa llena de monedas de chocolate le pareció maravilloso. El Ratoncito sabe que las venden en el Corte Inglés y es un regalo perfecto para endulzar la boca del desdentado y sus hermanitos... de paso le trajo un diario secreto y mágico para animar a la escritura y pintura... pero lo mejor de todo fue una nota escrita por el propio Ratón, donde le contaba lo buena que es y en lo que debería mejorar... este Ratoncito si que sabe dar gusto a todos...
Bienvenido y te esperamos....

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!! Me encanta todo lo que ha hecho el ratón Perez!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque me encantan las ideas de este Ratón. Estoy esperando a que se le caigan los dientes a los míos con la esperanza de que me dé tiempo de hablar con él y me ayude en muchas cosas con los niños...
    Celina

    ResponderEliminar