jueves, 19 de agosto de 2010






Cómo la mitad de los españoles nos encontramos en vacaciones... momento para estar en familia y trabajar la Santa paciencia y organizar los descalabros, sobre todo los infantiles, pero todo tiene su recompensa... largas veladas nocturnas, comidas con humor y sin prisas, paseos por zonas agradables, caprichitos culinarios... y redescubrir a los seres queridos... por esas largas o cortas conversiones, sobre temas casi sin importancia, que se convierten, muchas veces, en discusiones a vida o muerte... total, que hoy cuando estábamos en la playa mi hija, y le dijo a mi madre:" sabes lo que me dijeron los cangregitos, que que abuela tan guapa tenía..." y es que a mi hija le hablan los cangrejos... y yo sin saberlo... a ver si mañana le dice, algo, algún pulpo sobre mí... pero bueno porque ayer poniéndome crema me dijo que tenía muchas pupas en la cara uff...

No hay comentarios:

Publicar un comentario