domingo, 1 de agosto de 2010

Un virus....



NO HEMOS CERRADO POR VACACIONES...




Hace lustros que no hay entradas porqué los virus en mi casa han entrado por la puerta y ahora están saliendo por la ventana, pero mientras tanto han poseído a todos y cada uno de los componentes de mi familia (incluyendo mi querido ordenador...)


Primero empezó el miembro más pequeño, mi hija, que aunque es fuerte como una piedra, las noches las ha pasado muy mal... después pasó al padre, el virus le ha tocado en un ojo...y parecía una paloma enferma...mi padre, que en su época fue colombófilo, lo hubiera sacrificado, por tener un lagrimal tan rojo y tan inflamado...pero menos mal que no tiene plumas, ni vuela, sino que el pobre, se quedaba sentadito en su palo, lagrimeando por el ojo malo...después o mientras tanto mi hija la grande tuvo un virus que le dejó la garganta como un charco de patos (palabras del pediatra...y por seguir con el símil de las avegil). Total que hoy empiezan mis vacaciones y yo estoy aquí esperando que el virus salga por la ventana o me posea a mi... Si mi destino es que no me posea... tengo el secreto... un baso diario de zumo papaya naranja preparado con mucho cariño por mis padres...mmmm... manita de santo



Lo peor de esto es el estado de ánimo, hace mella, tantas noches sin dormir bien y tomando temperaturas, teniendo especial cuidado con la higiene, para que el virus del ojo no se pase a los demás... y no hay secretos para esto sino encomendarse a la Virgen y saber que los virus son una semana o en el mejor de los casos 7 días...


Un abrazo para todos los virus que siguen trabajando... y espero comentarios...

1 comentario: