martes, 14 de septiembre de 2010

Soñar no es un lujo, es una necesidad


Me he pasado un pueblo sin escribir... y lo digo con pena, pues mis expectativas bloggeras no se han cumplido... pero retomo.....

Me encanta soñar, soñar con lo que se podría tener en un futuro... los planes... las ilusiones... a mi marido también y poco a poco, sin querer y casi sin saberlo, se va metiendo, en este juego, a mi hija de 4 años... estamos buscando casa... la grande la definitiva... y cuando paseamos miramos carteles, cogemos teléfonos y le vamos explicando a las niñas las cosas buenas que podría tener nuestra casa... El otro día Carmen, iba paseando con su abuela y un familiar, este le explicaba una nueva urbanización que estaban haciendo, mi querida hija, llamo a su abuela y le dijo: "Abuela, abuela, preguntan le si tiene piscina, que mi padre está buscando una casa con piscina"... que mona no? pues eso estamos ilusionados con piscinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario