lunes, 28 de marzo de 2011

Jóven sé tu mismo


El otro día paseando por la calle, me encontré con una escena de lo más peculiar... dos jóvenes sentados en un banco, un chico con el pelo largo con la raya al centro y con una faltita de lavado... todo la indumentaria era negra pantalón y camiseta negra la chica iba por el estilo pero con un gorro de lana de Hello kitty (lo más), creo que el movimiento al que pertenecen es estilo "Gruge". El chico parecía indignado con "las tías", justo cuando pasaba oí que le decía:" todas las tías son iguales", " siguen el mismo patrón son todas unas...", "lo que hace una lo hace las otras...." no tienen personalidad propia"... la chica no decía nada solo escuchaba sentada a su lado y yo parecía que oía el discurso de Karl Marx.... con la teoría de la alineación de la clase obrera...

El discurso en general estaba bien hilado, bueno se notaba que era producto de un enfado, lo gracioso de la escena es que decía lo mismo que yo podría estar pensado de él y su indumentaria y de lo que representa y .... que Dios me coja confesada con mis hijas en el futuro, ¿a que grupo se alienarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario