jueves, 25 de octubre de 2012

Compromiso ser positiva...en el año de la Fe



Hace unas horas he estado en el Hospital, porque a mi padre lo han operado... todo ha salido bien gracias a Dios... pero en las angustiosas horas de espera en la sala de quirófano he podido observar que la angustia hace a la gente resaltar lo que tienen dentro...me quedo con la imagen de una señora que  a pesar de estar pendiente de su familiar, sacaba conversación positiva y tenía una actitud muy alegre... que bueno es ser positivo, este tipo de personas transmiten paz y a mi me encantan... atraen a los que están a su alrededor como un imán... pero que escasas tanto en momentos difíciles donde el pozo está tan oscuro... el ambiente está contaminado de negatividad... voy a empezar a contar cuanta gente hay positiva a mi alrededor y les voy contando...

                  NO MÁS CARAS LARGAS
empezando por mi misma... con ayuda del Espiritu Santo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario