miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoy es el Santo de María

Hoy es el día de María Dulcisima....y por eso es el Santo de mi hija María la benjamina... hoy me alegro de haberle puesto este nombre,  es seguro un buen referente para la vida... imprime carácter... y que mejor de seo de unos padres hacia  sus hijos.... darle recursos para vivir bien  ¿y que mejor que tenga de modelo a nuestra querida Virgen María...? nosotros teníamos nuestras dudas queríamos ponerle Casilda... pero mi marido me dijo un día: "no me gusta la cara de FOS, que pone la gente, cuando decimos el nombre Casilda"... y nos sigue gustando mucho pero nos decidimos por el nombre de María por eso por dejarle una buena herencia a nuestra querida hija...
Ferraiz
María: ya que estoy hablando de ti... tu me harías el favor de decirle a tu tocaya, osea mi hija, que duerma toda la noche...yo lo he intentado ya, pero no me entiende (ya sabes que tiene 16 meses), Gracias Madre, el resto de la familia te lo agradece....

No hay comentarios:

Publicar un comentario