lunes, 20 de agosto de 2012

Una carta al más que manda



En casa nos hemos enterado que una buena amiga está esperando un bebé... qué alegría para mis hijas en seguida empezaron hablar de que si sería  niño o niña.... mi hija mayor ha analizado los pros y los contra... y ha dicho " como tiene dos niños es mejor otro niño, por que los niños son brutos y si sale niña pues se va aburrir muchísimo.... y pobre" la mediana ha dicho tajante "pues yo quiero que sea una niña y se llame Estela o Claudia que también es muy bonito.... pero mira le vamos a mandar una carta a Dios para que nos escuche"... mi hija mayor ha dicho: "no a los Reyes Magos que son los de los deseos...." y mi hija mediana ha sentenciado:" NO HA DIOS QUE ES EL QUE MÁS MANDA". En fin nos hemos quedado muy convencidos y ahí que nos hemos puesto a escribir una carta preciosa a Dios.... sin florituras sin propuestas sin recovecos sin para bienes ni nada, directa como es un niño sin formalismos ni tontunas que despistan, y mira que el padre quería poner algo... no lo han dejado:
Querido Dios (esto lo he puesto yo que sino tampoco)
Te pedimos que sea una niña para que juegue con la Mamá y que los niños jueguen con el Papá.

Sea como sea lo estamos esperando....



No hay comentarios:

Publicar un comentario