domingo, 29 de abril de 2012

Hoy he ido con mis hijas al teatro Guimera una preciosidad de teatro de estilo Renacentista... para ver un musical de Mary Poppins... hecho por las niñas y señoritas del Club Naira estas niñas han hecho un trabajo estupendo teniendo en cuenta que son amaters, han cantado bailado y representado una nueva versión de la mítica Mary... mis hijas encantadas... y todo con un fin benéfico... el banco de alimentos que da de comer o al menos lo intenta a familias necesitadas, no cuenta con tantos recursos como antes y necesita ayudas, pues bien la entrada consistía en el pago de el ticket y llevar un kilo de comida para la gente que realmente lo está pasándolo mal... pues una tarde de domingo redonda, expectáculo unas niñas dándolo todo y encima entre todos que eramos un montón porque estaba lleno ayudando con un kilo de comida... mis hijas ya son del Club Naira, les encantó el ambiente (aunque son pequeñas todavía...)...y yo encantada las llevaré cuando toque...porque yo también fui una niña del Club Naira...pero eso da para otra entrada... les dejo la página del Club para que vean lo bien que se lo pasan...http://www.clubnaira.es/
y tu has ido algún club de niñas? llevarías a tus hijos a un club así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario