lunes, 5 de julio de 2010

La Ley o la VIDA

LA LEY O LA VIDA


Desde siempre he creído en la VIDA, ahora tengo la oportunidad de luchar por ella... cómo muchos, pienso que el origen de la vida está mucho más allá del nacimiento, pienso que la vida empieza cuando el óvulo está fecundado, con todo lo que implica esto...
Es más, como española y en un estado de Derecho democrático, y a pesar de que esta patria mía legisla cómo lo hace... he de manifestar que el aborto es un asesinato, puesto que existe vida humana...
No me valen afirmaciones, y me las he gozado tipo:
- Seguro que en tu familia lo han hecho (si lo han hecho, que lo dudo, estoy en contra y se lo diría a la cara)
- Si les pasara a tus hijas seguro que irías corriendo a que se lo practicaran, (yo creo que si llego a este punto yo no sería yo, pero de todas formas un error no se resuelve con otro)
- Un hijo es una carga... y a mi me lo van a decir... que tengo dos pequeñitas... pero la VIDA tiene esta riqueza, que se encuentra entre pliegues, la mayor carga de tu existencia puede ser la mayor de tus alegrías...
- La vida está muy cara...la crisis.... la vida la hacemos cara, todos tenemos un afán de consumo impresionante... nada se recicla, nada se cuida, nada se hereda...todo es el ahora y ya... el mejor coche, la mejor casa... si no tengo una casa de tres habitaciones no me plateo tener un niño...

Bueno el sábado arreglé a mis hijas y nos fuimos todos vestidos de rojo... mi hija mayor me preguntó ¿a donde vamos? y yo le respondí casi sin pensar: a cuidar y defender a los niños que están en la barriga de su mamá... y tan contentos todos... sabiendo que estoy en mi derecho a decir:
ESTOS 25 AÑOS DE LEY NO ME GUSTA...

Entre todos tenemos que buscar alternativas... Hoy no pido comentarios, si quieren opiniones...
....



No hay comentarios:

Publicar un comentario